miércoles, 29 de diciembre de 2021

Se registra homicidio a balazos en la colonia El Porvenir

 

ZAMORA 29/12/21

 

Se registra homicidio a balazos en la colonia El Porvenir 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- Un joven desconocido que se encontraba en la vía pública de la ciudad de Zamora, fue asesinado con disparos de arma de fuego, por delincuentes armados que tras cometer el crimen huyeron antes de que llegara la policía.

 

Fu durante la madrugada de este miércoles, cuando vecinos de la colonia El Porvenir reportaron a los números de emergencia un atentado a balazos, sobre calle Guadalupe Victoria a la altura de la vivienda marcada con el número 118.

 

Al tener conocimiento del hecho violento al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal, quienes sobre la cinta asfáltica localizaron a un sujeto con heridas sangrantes, por lo que le solicitaron al C5i el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes trataron de brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales. El finado tenía aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía unas bermudas a cuadros color negro con blanco, así como playera, chamarra y tenis de color negro.

 

Cabe señalar que una vivienda del lugar resultó con algunos impactos de bala, por lo que el lugar quedó bajo resguardo de los uniformados, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de emprender las actuaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo.

Adbox