viernes, 17 de diciembre de 2021

Hombre es ultimado con armas largas dentro de su casa en La Estancia de Amezcua

 

ZAMORA 17/12/21

 

Hombre es ultimado con armas largas dentro de su casa en La Estancia de Amezcua 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de diciembre de 2021.-  Un hombre que se encontraba dentro de su domicilio, perdió la vida de forma inmediata luego de que fuera atacado a balazos por sujetos que portaban armas de grueso calibre, en este municipio de Zamora.

 

Lo anterior sucedió en un inmueble, ubicado en el Callejón 15 de Mayo, de la localidad de La Estancia de Amezcua, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Pública Municipal para atender la situación.

 

Al lugar también llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del señor Leonardo L., V., de 43 años de edad.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron los primeras diligencias, embalando varios casquillos percutidos calibre 7.62, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Por último el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox