domingo, 19 de diciembre de 2021

Inaugura Bedolla pista de hielo en Ceconexpo

 Inaugura Bedolla pista de hielo en Ceconexpo 



Morelia, Michoacán, 19 de diciembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Grisel Tello Pimentel inauguraron la pista de hielo ubicada en el Centro de Convenciones de Morelia (Ceconexpo).


Esta mañana, el mandatario ingreso a la pista y desde ahí, invitó a las y los michoacanos a visitar este atractivo que forma parte de las actividades navideñas que impulsa el Gobierno de Michoacán.  


Con un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias, chicos y grandes podrán disfrutar de este lugar de esparcimiento familiar así como recorridos gratuitos en trenecito, cafetería, 16 stands con venta y exposición de artesanías y productos  regionales como dulces típicos, licores y ropa; así como artículos del Centro de Readaptación Social. 


Además hay cinco villas de información y se ofrece atención de la Fiscalía General del Estado, así como orientación sobre tramitación de licencias permanentes de la Secretaría de Finanzas y Administración.


Participan también la Secretaría de Turismo, la Casa de las Artesanías, la Secretaria de Cultura y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Adbox