miércoles, 1 de diciembre de 2021

Joven pareja es ultimada a tiros en la Generalísimo Morelos

 

ZAMORA 01/12/21

 

Joven pareja es ultimada a tiros en la Generalísimo Morelos


 

+Suman 4 asesinados durante este día en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2021.- Una pareja de jóvenes, perdió la vida debido a las diversas lesiones que sufrieron al blanco de una agresión a balazos por pistoleros que huyeron con rumbo incierto, al parecer en una motocicleta.

 

El hecho se registró la tarde - noche de este miércoles, sobre la Avenida Juárez Poniente entre las calles Ocupación de Tehuacán y Sitio de Coscomatepec, de la colonia Generalísimo Morelos, en esta ciudad de Zamora.

 

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de los ofendidos, hombre y mujer cuyos cadáveres quedaron tirados en la vía pública.

 

Al momento las víctimas están sin identificar, solo se dijo que ambos son de entre 17 y 22 años de edad, él masculino vestía sudadera color vino, pantalón de mezclilla, tenis color blanco y mochila roja, mientras que la fémina portaba una chamarra de color negro, pantalón de mezclilla y tenis negros.

 

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita al lugar de la agresión y tras realizar la recolección de indicios, trasladaron los cuerpos a la morgue local en espera de que sean identificados durante las próximas horas.

 

Es de señalar que con el presenta hecho de violencia suman 4 asesinatos este primero de diciembre en Zamora, toda vez que durante la tarde un herrero fue ultimado en su taller de la colonia 20 de noviembre y al mediodía una mujer fue hallada muerta, con huellas de violencia en un inmueble del Fraccionamiento Campestre San José.

Adbox