miércoles, 1 de diciembre de 2021

Llega a Morelia "Villancikua" el magno concierto navideño

 Llega a Morelia "Villancikua" el magno concierto navideño



*El teatro Mariano Matamoros se suma a las actividades decembrinas. 



Morelia, Michoacán, 1 de diciembre de 2021.- Con un magno concierto navideño, el Teatro Mariano Matamoros trae a escena “Villancikua”, un evento que aportará a la agenda turístico – cultural de Morelia durante esta temporada decembrina, así lo afirmó Thelma Aquique Arrieta secretaria de Turismo. 


En rueda de prensa, Aquique Arrieta reafirmó el compromiso del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar de continuar impulsando la promoción artística del Teatro Mariano Matamoros, que en esta ocasión traerá del 8 de diciembre al 9 enero del 2022 este concierto navideño en donde participarán 35 actores entre cantantes, músicos tradicionales michoacanos,  músicos especialistas, acróbatas michoacanos e invitados así como la proyección de videomapping y un escenario multimedia. 


Destacó que este proyecto estará dirigido no sólo para morelianos sino que por su amplia temporada podrá ser disfrutado por turistas y visitantes, con precios accesibles para toda la familia. 


En este tenor, agregó que serán diversas funciones con una variedad de horarios durante toda la semana y los boletos podrán adquirirse en www.villancikua.com y en las taquillas del teatro.

Adbox