viernes, 3 de diciembre de 2021

La SSP continúa con el “Operativo Nodriza” en la región Occidente

 

PANINDÍCUARO 03/12/21

 

La SSP continúa con el “Operativo Nodriza” en la región Occidente


 

+Las labores se reforzaron en los municipios de Churintzio, Ecuandureo, Panindícuaro, Vista Hermosa y Zamora.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Panindícuaro, Mich.- 03 de diciembre del 2021.- En seguimiento a las acciones operativas que se implementan en la zona Occidente de la entidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con el “Operativo Nodriza” para evitar el robo de camiones y de otros vehículos de carga.

 

Con la finalidad de inhibir toda conducta ilícita, los agentes de la Policía Michoacán siguen con la instalación de los puestos de vigilancia y los filtros de inspección vehicular, donde se reforzó la vigilancia en los municipios de Churintzio, Ecuandureo, Panindícuaro, Vista Hermosa y Zamora con el propósito de garantizar la tranquilidad y el libre tránsito de la ciudadanía.

 

De igual forma, las labores de monitoreo de los arcos carreteros ubicados en esta región del estado permanecen vigentes de forma indefinida, enfocados en la localización y en la prevención del robo de automotores, así como todo acto que atente en contra de la paz de los habitantes.

 

Los esquemas de seguridad contemplan movilizaciones constantes por parte de los tres órdenes de gobierno para disuadir toda conducta ilegal y donde se pone a disposición de la población las líneas 911 o 089, para reportarla.

Adbox