viernes, 3 de diciembre de 2021

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de Tentativa de Homicidio Calificado

 

MORELIA 03/12/21

 

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de Tentativa de Homicidio Calificado


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de un hombre por su posible relación en el delito de Tentativa de Homicidio Calificado; hechos ocurridos el 17 de enero del presente año.

 

Se trata de Cesar Adrián R., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita agredió con un cuchillo a Arturo J.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, ese día, la víctima acudió al domicilio de su expareja, en la colonia Ilustres Novohispanos; momentos después de encontrarse con ella sostuvo una discusión con un hombre que se encontraba en dicho lugar, lo que derivó en una pelea.

 

Acto seguido, salió el ahora imputado cargando un cuchillo con el que agredió a la víctima en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser canalizada para recibir atención médica.

 

De estos hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Cesar Adrián R., quien fue conducido ante el Juez de Control mediante una orden de comparecencia.

 

Luego de ser analizados los datos, la autoridad jurisdiccional resolvió vincular a proceso al investigado, por el delito de Tentativa de Homicidio Calificado, estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un mes para el cierre de investigación.

Adbox