miércoles, 1 de diciembre de 2021

Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en La Piedad

 

LA PIEDAD 01/12/21

 

Localiza Fiscalía General a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en La Piedad


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 1 de diciembre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en el municipio de La Piedad.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 28 de noviembre, las víctimas T.M.M.S., y E.V.B.L., de 15 y 13 años de edad, respectivamente, salieron de su domicilio ubicado en la localidad de Zaragoza del referido municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Sus familiares al percatarse de la desaparición acudieron a presentar la denuncia ante la Fiscalía Regional de La Piedad, activándose de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización, por lo que se llevaron a cabo entrevistas y recorridos en lugares concurridos por las adolescentes.

 

Durante los actos de investigación se logró establecer el paradero de las víctimas en el mismo municipio, por lo que fueron aseguradas, resguardadas y trasladadas ante el agente del Ministerio Público, ante quien manifestaron haberse ausentado de manera voluntaria.

Adbox