miércoles, 1 de diciembre de 2021

Entre la vida y la muerte quincuagenario baleado en la colonia Linda Vista

 

ZAMORA 01/12/21

 

Entre la vida y la muerte quincuagenario baleado en la colonia Linda Vista


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de diciembre de 2021.- Un quincuagenario se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a balazos, a unos metros del cuartel de la Guardia Nacional de la colonia Linda Vista en Zamora. Se ignora el móvil de la agresión.

 

Dicho atentado ocurrió la noche de este miércoles, sobre el Camino a Linda Vista a la altura del Colegio Teresa de Calcuta, donde por motivos ignorados delincuentes armados comenzaron a disparar en contra del ciudadano.

 

Familiares del ofendido lo subieron a una camioneta para trasladarlo a un nosocomio y en el transcurso fueron interceptados por los paramédicos de Rescate quienes lo auxiliaron y se hicieron cargo de canalizarlo a un hospital de la región.

 

Se supo en la labor reporteril que el lesionado es Jorge R., R., de 57 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Policía Municipal, así como de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, cuyos elementos notificaron lo ocurrido a la Fiscalía Regional de justicia.

Adbox