domingo, 19 de diciembre de 2021

Maleantes atentan contra una joven en Zamora

 

ZAMORA 19/12/21

 

Maleantes atentan contra una joven en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 19 de diciembre de 2021.-Una joven mujer resultó con varias severas lesiones, al ser blanco de un ataque a balazos perpetrado por maleantes que se dieron a la fuga a bordo de un automóvil. A al momento se desconoce el probable móvil de esta agresión.

 

Lo anterior se registró durante los últimos minutos del pasado sábado, en la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 208, de la colonia Juan Gutiérrez Flores, perteneciente a esta demarcación de Zamora.

 

Al tener conocimiento del caso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a la zona junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

 

La víctima fue identificada como Flor Magdalena M., S., de 18 años de edad, la cual fue canalizada a un nosocomio para su atención médica, ya que presentaba heridas de consideración.

 

Se supo que en el lugar quedaron al menos cuatro casquillos percutidos calibre 45 milímetros, los cuales más tarde fueron embalados por el personal de Fiscalía General del Estado e integrados a la cadena de custodia.

 

Adbox