sábado, 18 de diciembre de 2021

Dos jóvenes heridos deja ataque a balazos en Los Sabinos

 

JACONA 18/12/21

 

Dos jóvenes heridos deja ataque a balazos en Los Sabinos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 18 de diciembre de 2021.- La noche de este sábado, en las inmediaciones de la colonia Los Sabinos, municipio de Jacona, dos jóvenes quedaron lesionados luego de que fueran atacados a balazos, sin que se conozca algún probable móvil de la agresión.

 

Al escuchar las detonaciones, habitantes de la calle Jacona de dicho asentamiento urbano, se asomaron para ver que ocurría y observaron a dos masculinos lesionados, por lo que solicitaron apoyo de las corporaciones policiacas.

 

Elementos de la Policía Michoacán acudieron al lugar, junto con los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos los encargados de brindar los primeros auxilios a los heridos.

 

Tratándose de Brayan Giovanni R., M., alias "El Sol", de 19 años de edad, vecino de la colonia El Bosque y Luis David L., G., apodado como "El Chen", de 15 años, habitante de la citada colonia, los cuales fueron canalizados a un nosocomio de Zamora.

 

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del atentado, donde recolectaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Adbox