miércoles, 1 de diciembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violación en agravio de su esposa

 

LÁZARO CÁRDENAS 01/12/21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violación en agravio de su esposa


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 1  de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Erick "N", por su posible relación en el delito de Violación, en agravio de su esposa; hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre.

 

El día en cita, la víctima se encontraba laborando cuando recibió una llamada del ahora imputado, con quien actualmente se encuentra separada, para reunirse en determinado lugar, situación que éste aprovechó para cometer el ilícito y posteriormente escapar.

 

La víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que dio inicio a las actuaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Erick "N"., en este delito, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el imputado fue presentado ante el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba que permitieron resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox