sábado, 18 de diciembre de 2021

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar

 

MORELIA 18/12 /21

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Violencia Familiar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar; hechos perpetrados en el 2019 y 2020, en agravio de su pareja e hijos menores de edad.

 

De acuerdo a constancias, en el 2019 Leonardo “N” insultó y corrió a la víctima de su domicilio, por lo que se retiró con los dos niños. Días después, el imputado golpeó en la cabeza a uno de los menores, por lo que la mujer intervino, sin embargo también fue agredida físicamente.

 

El 20 de enero de 2020, el imputado golpeó nuevamente a la agraviada en repetidas ocasiones, provocándole 29 lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Por estos hechos el Centro de Justicia Integral para las Mujeres (CJIM) inició una Carpeta de Investigación, llevó a cabo las indagatorias correspondientes y brindó atenciones integrales a la mujer y a sus hijos.

 

En audiencia y luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Leonardo “N” por su posible relación en el delito de Violencia Familiar y estableció un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Adbox