sábado, 18 de diciembre de 2021

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo calificado ocurrido en una tienda de conveniencia

 

MORELIA 18/12/21

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo calificado ocurrido en una tienda de conveniencia


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich.- 18 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Oswaldo M., por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos cometidos en una tienda de conveniencia, en Morelia.

 

De acuerdo a constancias, el pasado 8 de diciembre Oswaldo M., ingresó al establecimiento comercial ubicado en avenida Acueducto, en la colonia Chapultepec Norte, y con un cuchillo amagó a uno de los empleados; además, le propinó un golpe en la cabeza para sacar dinero de las cajas registradoras y darse a la fuga.

 

Tras el hecho, personal de la tienda dio alcance al ahora imputado mientras arribaban elementos de la Policía, mismos que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

 

Luego de integrar la respectiva Carpeta de Investigación, lo presentó ante el órgano jurisdiccional, quien calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, le impuso prisión preventiva justificada y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox