jueves, 2 de diciembre de 2021

Positiva la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador

 

Positiva la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador 

  • Con la visita del presidente, se está dando muestra clara del compromiso con Michoacán para rescatarlo de la crisis al estado.


Morelia, Michoacán a 02 de diciembre de 2021.- A tres años de la llegada de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el balance para nuestro país es positivo y pasará a la historia al ser quien sentó las bases de la transformación del país y su lucha contra la corrupción que tanto daño hace esta nación, puntualizó Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia.

Además que con esta nueva visita a nuestro estado, para constatar los avances del Plan de Apoyo de Michoacán, el presidente muestra esa clara vocación de servicio y el genuino interés por rescatar de la crisis y el abandono que se tenía en el estado por parte de la administración saliente. 

Agregó que, el presidente gobierna para todas y todos, y en aras del bienestar de las familias ha afianzado programas sociales que ofrecen garantías de dignidad humana, tal es el caso de las pensiones universales para los adultos mayores, quienes en muchos casos están en abandono de sus familias.

En el combate a la corrupción se ha generado un andamiaje legal que está permitiendo poner fin al abuso de unos cuantos y el saqueo del país, porque ahora está tipificada como delito grave la corrupción. Así las bases de la cuarta transformación están sentadas y las familias michoacanas y mexicanas ya comenzaron a acceder a condiciones de bienestar.

Adbox