miércoles, 29 de diciembre de 2021

SSP, GN y FGE detienen a 4 presuntos implicados en el delito de narcomenudeo

 

VENUSTIANO CARRANZA 29/12/21

 

SSP, GN y FGE detienen a 4 presuntos implicados en el delito de narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Venustiano Carranza, Mich.- 29 de diciembre de 2021.- En continuidad con el operativo interinstitucional desplegado en este municipio, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, al parecer implicadas en el delito de narcomenudeo.

 

Los hechos se registraron en la localidad de El Fortín, donde los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal de la GN y de Investigación detectaron a los implicados, quienes realizaban aparentemente conductas relacionadas con la compra-venta de enervantes, por lo que procedió una inspección.

 

Derivado de estas acciones, a los imputados les fueron encontradas entre sus pertenencias 27 dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, un recipiente con marihuana, tres cartuchos útiles y dinero en efectivo, presuntamente de procedencia ilícita.

 

Por lo anterior, lo decomisado, así como los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la Ley señala como delitos.

 

Con estas labores, los tres órdenes de gobierno reiteran su compromiso de trabajar con honestidad para garantizar el bienestar de la población michoacana. Ante cualquier acto delictivo denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox