miércoles, 5 de enero de 2022

Abierta la circulación vial en la carretera Villa Victoria-Tehuantepec: SSP y Ejército

 

CHINICUILA 05/01/22

 

Abierta la circulación vial en la carretera Villa Victoria-Tehuantepec: SSP y Ejército 


 

+Dicha vía se encontraba obstruida desde hace varios días.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chinicuila, Mich.-  5 de enero del 2022.- Derivado de la estrecha coordinación entre las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (SEDENA), se reaperturó el tramo carretero Villa Victoria-Tehuantepec, el cual estaba obstruido al paso vehicular desde hace unos días.

 

Tras labores donde los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano retiraron escombros y rehabilitaron una parte de dicha rúa, a la altura del predio llamado el Aguacatillo, se restableció la circulación vial en este tramo.

 

Los agentes policiales y castrenses mantienen un dispositivo de prevención y vigilancia en la zona, a fin de garantizar el libre tránsito a los camiones de carga y a las unidades particulares, así como brindar condiciones de tranquilidad y seguridad.

 

La SSP en coordinación con la federación trabaja de la mano para evitar la comisión de hechos constitutivos de delitos. Asimismo, se exhorta a la población para reportar todo ilícito a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Adbox