miércoles, 5 de enero de 2022

Identifican a víctimas de accidente ocurrido en la Siglo XXI

 

MÚGICA 05/01/22

 

Identifican a víctimas de accidente ocurrido en la Siglo XXI 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Múgica, Mich.- 05 de enero de 2022.- Identificadas las víctimas del aparatoso choque ocurrido la noche del pasado martes en la Autopista Siglo XXI. Una de las afectadas falleció mientras que las sobrevivientes se encuentran graves.

 

Trascendió que la fallecida es Diana D. V., de 27 años, mientras que las lesionadas son su hermana Patricia Aylin D. V., de 21 y la madre de ambas Irma V. M., de 56 años, todas ellas con domicilio en la ciudad de Uruapan.

 

Cabe recordar que el encontronazo ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 148, en el municipio de Múgica a la altura del sitio donde hace unos meses se registró un derrumbe en la carretera.

 

En una primera instancia para atender la emergencia se movilizaron agentes de la Guardia Nacional y los Paramédicos de Rescate Uruapan, quienes a su llegada observaron que un vehículo Honda, Accord, gris, había sudo impactado por un tractocamión de color rojo.

 

Los rescatistas confirmaron el deceso de Diana y trasladaron a las sobrevivientes hasta un hospital particular en Uruapan donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

Elementos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al lugar para efectuar los correspondientes peritajes y el levantamiento del cuerpo. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox