jueves, 6 de enero de 2022

Atentan contra conductor de camioneta y choca contra un torton

 

URUAPAN 06/01/22

 

Atentan contra conductor de camioneta y choca contra un torton 


 

+El ofendido resultó ileso

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich,. 06 de enero de 2022.- Delincuentes armados agredieron al chofer de una camioneta en las calles de la colonia La Mora, el ofendido aceleró intentando ponerse a salvo, momento en que chocó contra un camión de carga que estaba estacionado. El afectado milagrosamente resultó ileso.

 

Sobre el atentado se pudo establecer que el ofendido conducía una camioneta Chevrolet, Silverado, de color blanco, cuando los maleantes se le emparejaron y comenzaron a dispararle sobre la calle Dalia.

 

Al ver su vida corría peligró el ofendido imprimió mayor velocidad para escapar de los pistoleros, sin embargo, en la esquina con la calle Jazmín impactó contra un camión de carga color verde que se encontraba estacionado, instante en que los gatilleros huyeron.

 

Al enterarse de la situación a la zona se desplegaron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que implementaron un operativo en busca de los hechores sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

De lo ocurrido la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox