jueves, 6 de enero de 2022

Personal de emergencias de la SSP brinda servicios médicos a mujer intoxicada tras un incendio

 

MORELIA 06/01/22

 

Personal de emergencias de la SSP brinda servicios médicos a mujer intoxicada tras un incendio 


 

+ Los hechos ocurrieron luego de que se registrara el siniestro, en el cual la persona resultó intoxicada tras la inhalación de monóxido de carbono.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de enero del 2022.- El pronto actuar del personal de emergencias médicas de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), permitió salvar a una persona del sexo femenino, quien resultó intoxicada tras la inhalación de monóxido de carbono en un incendio. 

 

Los hechos se registraron en la calle Isaac Calderón de la colonia La Soledad, lugar al que los elementos de la Policía Michoacán se dirigieron luego de haber sido alertados sobre el siniestro.

 

De manera inmediata el personal paramédico de la institución arribó al sitio, donde implementaron las acciones prehospitalarias correspondientes, y posteriormente trasladaron a la afectada en una ambulancia de Seguridad Pública hacia un nosocomio, donde se encuentra bajo la atención adecuada.

 

A través de estas labores, la SSP reitera su compromiso de velar por el bienestar de la sociedad michoacana. Ante cualquier emergencia, solicita apoyo a la línea telefónica 911 donde se te brindará el apoyo oportuno.

 

Adbox