jueves, 6 de enero de 2022

Balean a un hombre en la colonia Prados Verdes de Morelia

 

MORELIA 06/01/2022

 

Balean a un hombre en la colonia Prados Verdes de Morelia


 

  + El ofendido resultó gravemente herido y fue canalizado a un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 06 de enero de 2022.- Tras ser perseguido y atacado a balazos por un empistolado, un hombre quedó malherido. El hecho tuvo lugar en la colonia moreliana Prados Verdes, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el afectado se había resguardado en una tienda de vinos y licores.

 

Trascendió que el susodicho huía de su agresor, entonces buscó refugio en el citado negocio ubicado en la avenida Guadalupe Victoria, pero individuo armado lo alcanzó y le disparó.

 

Después de las detonaciones, el perpetrador escapó y la víctima lesionada caminó con dificultad hasta la calle Paseo del Tabachín, donde posteriormente fue auxiliada por policías y paramédicos, quienes le otorgaron los primeros auxilios y la canalizaron de urgencia a un hospital.

 

Más tarde se supo que el paciente responde al nombre de Omar, de 38 años de edad, a quien se le apreciaron varios impactos de proyectil.

 

El caso fue reportado a las autoridades competentes, a efecto de que emprendan las investigaciones correspondientes del asunto.

Adbox