jueves, 6 de enero de 2022

Joven desconocido es asesinado a balazos en la colonia Nueva España de Jacona

 

JACONA 06/01/22

 

Joven desconocido es asesinado a balazos en la colonia Nueva España de Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 06 de enero de 2022.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente al homicidio de un joven, quien fue atacado a balazos en la colonia Nueva España, de esta demarcación de Jacona.

 

Fue la tarde de este jueves, cuando vecinos de dicho asentamiento reportaron al servicio de emergencias que sobre la calle Manuel Doblado esquina con el Callejón del Pochote, se había registrado una agresión con armas de fuego en contra de un muchacho.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron al sitio donde localizaron al ofendido herido por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales confirmaron el deceso del ciudadano.

 

El fallecido está sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía un pants, gorra y tenis de color negro, así como una playera color rosa, además cargaba en la espalda una mochila de color rojo.

 

El sitio fue delimitado bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar las respectivas averiguaciones.

Adbox