lunes, 3 de enero de 2022

De dos balazos en el pecho matan a un hombre en brecha de Cotija

 

COTIJA 03/01/22

 

De dos balazos en el pecho matan a un hombre en brecha de Cotija


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cotija, Mich.- 03 de enero de 2022.- Con dos balazos en el pecho, así fue localizado el cadáver de un hombre desconocido en una brecha del municipio de Cotija. Hasta el momento el móvil del asesinato es ignorado, según refirieron fuentes policiales.

 

Fue al filo de las 17:00 horas de este lunes, cuando las autoridades recibieron un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de un hombre asesinado en las inmediaciones del ejido "Los Pilares", ubicado sobre el camino que conduce a la población de Gallineros.

 

 

Por lo anterior elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, se movilizaron al lugar, donde confirmaron lo dicho en el reporte observando que se trataba de un masculino de aproximadamente 60 años edad, mismo que presentaba dos impactos a la altura del corazón.

 

 

El finado no fue identificado en el sitio, persona que vestía una playera de color rojo y un pantalón de color café, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región hasta donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox