lunes, 3 de enero de 2022

Reporte de incendio de domicilio moviliza a bomberos y policías en Morelia

 

MORELIA 03/01/2022

 

Reporte de incendio de domicilio moviliza a bomberos y policías en Morelia


 

  + No hubo daños, pues solo se trató de un corto circuito.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 03 de enero de 2022.- Un reporte de incendio de casa habitación en el Centro Histórico de Morelia movilizó a las corporaciones policiales, así como a los bomberos municipales, quienes tras llegar al sitio descubrieron que solo se trató de un corto circuito, el cual no causó daños al inmueble, trascendió en la cobertura de la noticia.

 

Lo anterior sucedió durante la tarde de este lunes en un hogar deshabitado de la calle Matamoros, entre las vialidades La Corregidora y Aldama, en las cercanías del Templo de San Agustín.

 

Al respecto, se supo que unas personas detectaron bastante humo salir de la mencionada dirección, entonces alertaron al número de emergencias 911.

 

De inmediato, en el sitio se presentaron patrulleros locales y estatales, al igual que los vulcanos, quienes inspeccionaron el lugar y detectaron que únicamente fue un corto circuito, el cual no perjudicó los muebles y tampoco la construcción. Tras la revisión, los bomberos y los guardianes del orden se retiraron.

Adbox