miércoles, 12 de enero de 2022

Discapacitado se debate entre la vida y la muerte, tras recibir 8 balazos

 

ZAMORA 12/01/22

 

Discapacitado se debate entre la vida y la muerte, tras recibir 8 balazos 


 

+El ataque se registró en La Estancia de Amezcua

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

 

Zamora, Mich.- 12 de enero de 2022.- Un hombre discapacitado se debate entre la vida y la muerte luego de ser blanco de una agresión con armas de fuego, en la que recibió al menos 9 impactos en distintas partes de su humanidad.

 

El violento hecho se registró la noche del martes anterior sobre la calle principal de la comunidad de La Estancia de Amezcua, en las cercanías con el Libramiento Norte de esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizó el personal de Seguridad Pública y Sedena.

 

De igual forma al sitio llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que le otorgaron los primeros auxilios al señor Jorge Armando R., persona que utiliza muletas para poder moverse ya que no tiene una pierna, mismo que había salido de su domicilio con la intención de ir a la tienda, cuando sobrevino el ataque.

 

El ofendido de emergencia fue trasladado hasta un hospital de la región donde quedó internado, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen, quedando el caso en manos de los investigadores de la Fiscalía General del Estado.

 

Adbox