viernes, 14 de enero de 2022

Emiten sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra responsable de homicidio ocurrido en Morelia

 

MORELIA 14/01/22

 

Emiten sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra responsable de homicidio ocurrido en Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 14 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de cárcel en contra de Omar G., al acreditar su responsabilidad en el Homicidio Calificado de Camilo G.; hechos perpetrados en el 2013.

 

De acuerdo con datos que integran el expediente, a principio de diciembre del año en cita, la víctima y el sentenciado se dirigieron a un negocio de compra-venta de chatarra ubicado a la zona Oriente de la ciudad, lugar donde sostuvieron una discusión por asuntos de dinero; sin embargo, en un momento determinado, Omar G., sacó un arma y le disparó a Camilo G., provocándole la muerte a causa de las heridas.

 

Por estos la Fiscalía Regional de Morelia inició la Averiguación Previa y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la relación del sentenciado en los hechos, por lo que fue detenido y se le dictó auto de formal prisión.

 

Luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez resolvió sentencia condenatoria de 20 años de prisión y pago por concepto de reparación del daño en contra de Omar G., por su responsabilidad en el delito que la ley señala como Homicidio Calificado.

Adbox