martes, 11 de enero de 2022

Empistolados ejecutan a hombre en domicilio de la colonia Juárez, en Morelia

 

MORELIA 11/01/2022

 

Empistolados ejecutan a hombre en domicilio de la colonia Juárez, en Morelia


 

  + Una mujer sufrió un golpe en la cabeza.

  + Extraoficialmente se supo que el homicidio fue perpetrado ppr al menos dos sujetos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 11 de enero de 2022.- Unos hombres armados entraron a un domicilio de la colonia Juárez, ubicada en la ciudad de Morelia, donde ejecutaron al morador e inmediatamente escaparon con rumbo incierto, trascendió en la labor periodística.

 

El hecho de violencia ocurrió la noche de este martes en un inmueble de la calle Cuautla, casi esquina con la avenida Solidaridad. En el sitio una mujer, al parecer acompañante del ahora occiso, sufrió un golpe en la cabeza y solicitó ayuda.

 

Rápidamente, los policías municipales acudieron a la mencionada dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del ofendido, luego delimitaron el perímetro.

 

Asimismo, los rescatistas atendieron a la fémina, quien no requirió traslado hospitalario. Datos obtenidos en la cobertura de la noticia revelaron que el finado respondía al nombre de José Indalecio, de entre 30 y 37 años de edad.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada, entonces los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y llevaron el cadáver a la morgue. Hasta el momento el móvil del homicidio es una incógnita, indicaron fuentes allegadas al tema.

Adbox