martes, 11 de enero de 2022

Camión de carga se incendia en rampa de frenado, su chófer muere calcinado

 

ZINAPÉCUARO 11/01/22

 

Camión de carga se incendia en rampa de frenado, su chófer muere calcinado


 

+El siniestro cerca de la caseta de cobro de Zinapécuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapecuaro, Mich.- 11 de enero de 2021.-El chofer de un tractocamión murió calcinado, al incendiarse la unidad que tripulaba, luego de que ingresara a la rampa de frenado, ubicada en las cercanías de la caseta de cobro de Zinapécuaro en la Autopista de Occidente.

 

El siniestro se registró la noche de este martes, a la altura del kilómetro 202, en el tramo carretero Maravatío - Zinapécuaro, hasta donde se movilizaron paramédicos y los Bomberos Voluntarios para atender la emergencia.

 

A su arribo los vulcanos hallaron el camión de carga ardiendo en llamas, por lo que de inmediato laboraron para sofocar el fuego, sin embargo dentro de la unidad fueron localizados los restos carbonizados de su conductor, de quien se ignora su identidad.

 

La zona fue acordonada y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de efectuar las correspondientes diligencias. Al término de las actuaciones el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios de ley.

 

Finalmente, y con apoyo de varias gruas el tractocamión quemado fue retirado de la zona, quedando a disposición  de las autoridades competentes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Adbox