jueves, 27 de enero de 2022

En las últimas 24 horas, 7 detenidos por portación de drogas: SSP

 

MORELIA 27/01/22

 

En las últimas 24 horas, 7 detenidos por portación de drogas: SSP 


 

+En los hechos, fueron aseguradas dos unidades, de las cuales una cuenta con alteración en sus medios de identificación.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 27 de enero del 2022.- Comprometidos con el bienestar de la población michoacana y derivado de la estrategia para evitar la compra-venta de drogas en el estado, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprehendieron a 7 personas durante las últimas 24 horas, mismas que portaban sustancia granulada, al parecer metanfetamina y hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

 

Los operativos que desempeñan los agentes de la Policía Michoacán en los municipios de Morelia, Zamora, Panindícuaro y Tzintzuntzan, permitieron efectuar el aseguramiento de siete implicados, a quienes se les localizó entre sus pertenencias las citadas drogas.

 

Asimismo, en los hechos fue asegurada una motocicleta marca Italika y un vehículo de la marca Chevrolet, el cual cuenta con alteraciones en sus medios de identificación. Los indiciados y lo decomisado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente con la finalidad de determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

 

La SSP mantiene una estrategia firme y sólida para evitar los delitos contra la salud. Ante todo hecho que altere el orden público, se exhorta a la ciudadana a marcar a las líneas 911 y 089, para solicitar apoyo de la autoridad.

Adbox