sábado, 1 de enero de 2022

En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de 15 pastillas psicotrópicas

 

MORELIA 01/01/22

 

En Morelia, SSP detiene a uno en posesión de 15 pastillas psicotrópicas 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de enero del 2022.- En patrullaje preventivo, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en esta ciudad a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posesión de 15 pastillas psicotrópicas.

 

La acción operativa se registró en la calle Diputado Ricardo Adalid en la colonia Primo Tapia Oriente, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán aseguraron al indiciado, quien se encontraba alterando el orden público.

 

Una vez realizadas las tareas correspondientes, al implicado le fueron encontradas entre sus pertenencias las pastillas de medicamento controlado sin prescripción médica, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes para deslindar responsabilidad.

 

La SSP continúa con su tarea de mantener presencia para disuadir las conductas que pongan en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía. En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes denunciar cualquier hecho ilícito las 24 horas del día.

 

Adbox