sábado, 1 de enero de 2022

SSP detiene a tres en posesión de un arma de fuego, en Uruapan

 

URUAPAN 01/01/22

 

SSP detiene a tres en posesión de un arma de fuego, en Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 1 de enero del 2022.- En recorrido de disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

 

Los agentes del orden realizaban tareas preventivas en la calle Uruapan de la colonia Ampliación San Francisco, cuando detectaron una camioneta de la marca GMC, circulando de manera inapropiada, por lo que se le marcó el alto y se procedió a inspeccionar a los tripulantes.

 

Derivado de estos hechos, a los implicados les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre . 9 milímetros, abastecida con seis cartuchos útiles, por lo cual, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica conforme a Derecho.

 

La SSP reitera su compromiso de salvaguardar el bienestar de la población michoacana, en caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, mismas que operan las 24 horas del día.

Adbox