sábado, 1 de enero de 2022

En noche de Año Nuevo, SSP realizó diversos aseguramientos a lo largo del estado

 

MORELIA 01/01/22

 

En noche de Año Nuevo, SSP realizó diversos aseguramientos a lo largo del estado 


 

+ Los oficiales de la Policía Michoacán continuaron con las tareas operativas durante la noche de Año Nuevo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.-1 de enero del 2022.- Con la finalidad de garantizar la tranquilidad en el territorio michoacano, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) continuaron con las labores de vigilancia durante la última noche del año y la madrugada de este día, con el objetivo de preservar la paz en toda la entidad.

 

Dentro de las movilizaciones de vigilancia y trabajos policiales, los agentes del orden tuvieron los siguientes resultados:

 

En Morelia, hubo cuatro ingresos al Centro Estatal de Detención Administrativa (Barandilla) por alteraciones al orden público.

 

Además, tres personas que fueron reportadas como desaparecidas fueron localizadas; dos en Jiquilpan y una en Morelia.

 

Asimismo, se registró el aseguramiento de tres personas por el delito de lesiones; dos en Uruapan y una en Sahuayo, y hubo tres detenidos por portación de un arma de fuego en Uruapan.

 

Los representantes de la ley también incautaron 10 vehículos con reporte de robo en Hidalgo, Chilchota, Jacona, Puruándiro y Morelia. En materia de accidentes no  hubo novedades relevantes en la entidad, de las atendidas por la SSP en las carreteras estatales.

 

Estas tareas de seguridad se fortalecieron a través del apoyo del personal de las autoridades federales y municipales. Todo lo asegurado, así como los implicados en los hechos ilícitos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

Las tareas de vigilancia y el reforzamiento a las acciones preventivas seguirán vigentes durante todo el 2022, a fin de preservar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

 

Adbox