lunes, 3 de enero de 2022

FGE investiga deceso de menor que fue localizado colgando de un árbol, en Chavinda

 

CHAVINDA 03/01/22

 

FGE investiga deceso de menor que fue localizado colgando de un árbol, en Chavinda


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chavinda, Mich.- 03 de enero de 2021.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un adolescente, que fue localizado colgando de un árbol en las faldas de un cerro, donde según los primeros indicios se presume que se trató de un caso de suicidio.

 

En relación al hecho se informó que cerca de las 15:50 horas de este lunes, elementos de la Policía Michoacán recibieron el reporte, de que había una persona sin vida en la calle Ferrocarril de la colonia San Isidro.

 

Los uniformados y los paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar donde confirmaron la muerte del menor Juan Carlos C., M., de 14 años de edad, el cual estaba recostado sobre una cama.

 

Familiares del ahora occiso manifestaron a las autoridades que el menor había sido encontrado colgado con una cuerda atada a un árbol en las faldas del cerro, por lo que lo bajaron para llevarlo a su domicilio y auxiliarlo, pero ya carecía de signos vitales.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al inmueble y tras realizar las actuaciones de rigor llevaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox