lunes, 3 de enero de 2022

Motociclista muere en aparatoso choque contra camioneta

 

JOSÉ SIXTO VERDUZCO 03/01/22

 

Motociclista muere en aparatoso choque contra camioneta


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

José Sixto Verduzco, Mich.- 03 de enero de 2022.- Un motociclista perdió la vida luego de que protagonizara un aparatoso choque contra una camioneta en la carretera que comunica de la cabecera municipal de José Sixto Verduzco a la localidad de “La Herradura”.

 

El lamentable suceso ocurrió en el tramo Los Corrales – Mancera, ya en los límites con el estado de Guanajuato, hasta donde se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Vialidad en atención a un reporte ciudadano.

 

En el sitio los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como José Manuel B., persona que viajaba en una motocicleta Italika de color gris con negro, mismo que tras el impactó salió impactó contra el parabrisas de la otra unidad y terminó en la caja de carga.

 

De igual forma se supo que la camioneta involucrada en accidente corresponde a una de la marca Chevrolet S10 de color azul, con placas MV-2520-E, desconociendo hasta el momento la identidad de su conductor.

 

El perímetro fue resguardado por los oficiales y más tarde al área de intervención llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se hicieron cargo de emprender las diligencias de ley, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox