domingo, 2 de enero de 2022

Localizan cadáver decapitado y con los brazos mutilados, en la periferia de Zamora

ZAMORA 02/01/22

 

Localizan cadáver decapitado y con los brazos mutilados, en la periferia de Zamora 


 

+Junto con las víctimas fueron hallados dos narcomensajes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de enero de 2022.- La mañana de este domingo, en un lote baldío de la colonia El Mirador del municipio de Zamora, fue abandonado el cadáver de un hombre decapitado y con ambos brazos mutilados, a quien sus victimarios le dejaron dos narcomensajes escritos en cartulinas de color blanco.

 

El macabro hallazgo fue reportado al filo de las 10:00 horas, sobre la calle Ruiseñor casi esquina con Colibrí en dicho asentamiento urbano, ubicado sobre el Libramiento Norte a unos metros del entronque de la Estancia de Amezcua.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar la zona, asimismo trascendió que el contenido de las cartulinas versa sobre la pugna que mantienen grupos delincuenciales en esta región de la entidad.

 

Se pudo establecer que el finado no fue identificado en el área de intervención, persona que únicamente vestía un calzoncillo de color negro.

 

Al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de rigor para después trasladar el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. 

Adbox