domingo, 2 de enero de 2022

Joven se refugia en domicilio ajeno, tras ser baleado en Jacona

 

JACONA 02/01/22

 

Joven se refugia en domicilio ajeno, tras ser baleado en Jacona 


 

+El ofendido resultó con un impacto en una rodilla por lo que fue hospitalizado

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 02 de enero de 2022.- Un joven campesino se refugió en una vivienda ajena de la colonia La Esperanza, luego de que resultará lesionado de la rodilla derecha, durante un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos, en esta demarcación de Jacona.

 

Sobre la agresión se pudo establecer que ésta se registró en las inmediaciones de calles 21 de Junio y 22 de Diciembre, donde al ver que su vida estaba en riesgo, el ofendido entró en una casa donde pidió ayuda.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para auxiliar al joven Luis Fernando M., C., de 19 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista de este municipio, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención adecuada atención médica.

 

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán resguardaron la zona y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recolectaron al menos seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la correspondiente carpeta de investigación.

 

Adbox