domingo, 2 de enero de 2022

Madre e hija mueren tras choque de taxi contra camioneta

 

TIQUICHEO 02/01/22

 

Madre e hija mueren tras choque de taxi contra camioneta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tiquicheo, Mich.- 02 de enero de 2022.- Dos mujeres, madre e hija, perdieron la vida al registrarse un aparatoso choque en el que participaron un taxi y una camioneta en la carretera Huetamo – Zitácuaro. Además, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.

 

Se pudo conocer que el encontronazo tuvo lugar en las cercanías de la entrada a la Tenencia de Limón de Papatzindán, perteneciente a esta demarcación de Tiquicheo, donde otros automovilistas al percatarse del accidente pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

En el lugar paramédicos confirmaron el deceso de Lorenza F., y Alicia A., mismas que aparentemente viajaban en la parte posterior de un taxi, que tras el impacto terminó destrozado; mientras que de la otra unidad implicada en el accidente solo se supo corresponde a una camioneta.

 

De igual forma socorristas de Protección Civil auxiliaron a dos sobrevivientes, entre los que está el conductor del auto de alquiler identificado como Geovani Leonardo C., y Florisa S., copiloto de la unidad, mismos fueron trasladados a un Hospital en Zitácuaro.

 

El sitio del percance vial fue acordonado por personal del Seguridad Pública y posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las diligencias de ley, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox