miércoles, 5 de enero de 2022

Maleantes rafaguean vivienda en la tenencia de La Planta

 

JACONA 05/01/22

 

Maleantes rafaguean vivienda en la tenencia de La Planta 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 05 de enero de 2022.- La mañana de este miércoles, sujetos fuertemente armados rafaguearon una vivienda de la colonia La Rojeña perteneciente a la Tenencia de La Planta, por fortuna no hubo personas lesionadas o fallecidas.

 

Con relación al hecho se conoció que, vecinos de la citada localidad solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas ya que sobre la calle Constitución a la altura del inmueble marcado con el número 39 se había escuchado fuertes detonaciones de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se movilizaron al lugar, donde localizaron el inmueble con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y se entrevistaron con los habitantes los cuales manifestaron que no había perdonas afectadas.

 

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos recolectaron varios casquillos percutidos calibre 7.62 mejor conocido como "Cuerno de Chivo" y .233 (R-15), mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Adbox