miércoles, 5 de enero de 2022

Balean taxi en Sahuayo, hay dos muertos y dos heridos

 

SAHUAYO 05/01/22

 

Balean taxi en Sahuayo, hay dos muertos y dos heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 05 de enero de 2022.- Dos hombres muertos, fue el saldo que dejó una agresión a balazos en contra de los ocupantes de un taxi en la ciudad de Sahuayo, donde también habría dos sobrevivientes heridos. El móvil del crimen hasta el momento es una incógnita, a decir de fuentes policiales.

 

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que las víctimas circulaban en un auto de alquiler de la marca Nissan Tsuru de color blanco, con placas circulación PGH-848-E, sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con calle José Martí, cuando fueron rafagueados por los delincuentes.

 

El atentado fue reportado al servicio de emergencias, movilizando a elementos de Seguridad Pública, así como a paramédicos, estos últimos revisaron a los afectados y confirmaron la muerte de dos de ellos, mientras que otros dos que resultaron heridos fueron trasladados a hospitales de la región.

 

De los finados se ignora su identidad, uno de ellos vestía un chaleco de color negro, playera blanca, pants negro con gris y tenis de color blanco, mientras que el otro fallecido portaba una chamarra gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

 

El sitio del crimen fue resguardado por los uniformados y posteriormente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de emprender las correspondientes diligencias. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Adbox