martes, 4 de enero de 2022

Motociclista muere en una ambulancia, tras ser baleado en Jacona

 

JACONA 04/01/22

 

Motociclista muere en una ambulancia, tras ser baleado en Jacona 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 04 de enero de 2022.- Un hombre que viajaba a bordo de su motocicleta, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, tras lo cual recibió los primeros auxilios por socorristas que lo trasladaron a un hospital particular, pero lamentablemente perdió la vida antes de ser ingresado.

 

Según datos obtenidos en la labor reporteril, la agresión ocurrió este martes, sobre la calle Simón Bolívar a la altura de la Escuela Primaria Mariano Matamoros, de la colonia Buenos Aires mejor conocida como "La Burrera", donde el agraviado tripulaba una moto de la marca Italika AT110, color verde, con placas M7MB7.

 

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal y Rescate auxiliaron a Armando R., Z., alias "El Jardinero", de 41 años de edad, vecino de la zona.

 

El ofendido aún con signos vitales fue subido a una ambulancia y llevado a la Clínica San Agustín, sin embargo, falleció previo a su ingreso, debido a las múltiples lesiones que presentaba en la espalda y brazo derecho.

 

En el lugar del atentado quedaron nueve casquillos percutidos calibre 40 milímetros, por lo que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudió para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver a la morgue local.

 

Adbox