martes, 4 de enero de 2022

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación y abuso sexual cometidos en contra de su hijastra

 

MORELIA 04/01/22

 

Vinculan a proceso a presunto responsable de violación y abuso sexual cometidos en contra de su hijastra 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alejandro L., por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual en Persona Menor de 16 años y Violación Equiparada Agravada; hechos perpetrados en agravio de su hijastra.

 

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, desde principios de 2014 y hasta noviembre del 2016, Alejandro L., agredió sexualmente a la adolescente de 15 años de edad, en diversas ocasiones. 

 

Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

En audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Alejandro L., por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

 

Adbox