martes, 4 de enero de 2022

Permanentes los operativos para la prevención del delito en Tzitzio: SSP

 

TZITZIO 04/01/22

 

Permanentes los operativos para la prevención del delito en Tzitzio: SSP 


 

+ Los trabajos policiales se llevan a cabo de manera estratégica en diversos puntos del municipio.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tzitzio, Mich.- 4 de enero del 2022.- En cumplimiento a las instrucciones del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes los elementos de la Policía Michoacán mantienen labores permanentes a lo largo del municipio, para garantizar la seguridad de los habitantes.

 

Con el objetivo de preservar la paz en la demarcación, los agentes del orden llevan a cabo diversas movilizaciones en puntos estratégicos, sitios donde refuerzan los recorridos preventivos y los patrullajes enfocados a inhibir la comisión de las conductas que atenten en contra de la población.

 

De igual manera, las tareas contemplan la instalación de filtros de inspección vehicular y puestos de seguridad, donde los ofíciales inspeccionan aleatoriamente automóviles y personas para disuadir delitos como el trasiego de armas, droga y todos aquellos que vulneren la tranquilidad de la sociedad.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso de trabajar con honestidad por el bienestar de las y los michoacanos. Para reportar cualquier acto delictivo las líneas 911 y 089 operan las 24 horas del día.

Adbox