martes, 4 de enero de 2022

Refuerza FGE medidas sanitarias ante incremento de casos por COVID-19, en Michoacán: Adrián López Solís

 

MORELIA 04/01/22

 

Refuerza FGE medidas sanitarias ante incremento de casos por COVID-19, en Michoacán: Adrián López Solís 


 

+El Fiscal General llamó a no bajar la guardia y atender todas las indicaciones de salud

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 4 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) no bajará la guardia para mantener al cien por ciento las medidas sanitarias a fin de prevenir contagios derivados por el Covid-19, expuso su titular Adrián López Solís, quien instruyó a reforzar acciones en las fiscalías regionales, especializadas y coordinaciones, ante el aumento de casos en la entidad.

 

Al encabezar una reunión de trabajo con directivos de la institución, llamó a ser consientes respecto a la importancia de seguir al pie de la letra las indicaciones emitidas por parte de la Comisión de Previsión y Salud de la FGE, así como de las diversas autoridades en la materia.

 

En ese sentido, pidió hacer de conocimiento cualquier síntoma relacionado con esta enfermedad, de la cual a la fecha, se han confirmado más de 120 mil casos y más de 8 mil defunciones en Michoacán.

 

Entre estas medidas se encuentra evitar acudir a eventos multitudinarios y el contacto físico al saludarse, usar gel desinfectante, cubrebocas, aplicar la sana distancia y lavarse las manos constantemente con agua y jabón.

 

Además, exhortó a quienes tengan la posibilidad, acudir a vacunarse, a fin de aumentar la protección a través de este medio al cual han optado un total de 2 mil 550 integrantes de la FGE.

 

El Fiscal General, reiteró que, dada la función de la institución, es indispensable que se continúen brindando servicios a la ciudadanía, por ello, exhortó a cada servidora y servidor público a respetar las diversas medidas preventivas para garantizar atención a las y los usuarios.

 

Adbox