miércoles, 5 de enero de 2022

Presenta Toño Ixtláhuac reestructura del organigrama de la administración municipal

 Presenta Toño Ixtláhuac reestructura del organigrama de la administración municipal  



- El alcalde destacó que no se trata de robustecer la nómina, ni de incrementar el número de empleados, sino de eficientar los servicios municipales.


Zitácuaro, Mich., 5 de enero del 2022.- Con la finalidad de optimizar la distribución de los servicios públicos y el funcionamiento interno de su #GobiernoDeSoluciones, el alcalde Toño Ixtláhuac presentó el nuevo organigrama que regirá a partir de que sea anunciado por el Periódico Oficial de Michoacán. 


El presidente municipal destacó que no incrementará ni el número de empleados, ni la nómina por la ampliación de algunas dependencias que eran de emergencia convertirse en secretarías. Subrayó que la finalidad es delegar funciones y que todos los trabajadores sea útiles y productivos. 


Expuso que en los próximos días informará quienes serán los titulares de las nuevas áreas como la Secretaría de la Mujer, Secretaría de Gobierno Secretaría de Desarrollo Humano y Salubridad, Secretaría de Negocios e Inversión, entre otras dependencias que serán emprendidas. 


"El objetivo de esta acción, es posicionarnos a la altura de las exigencias de la ciudadanía", declaró Toño Ixtláhuac.

Adbox