viernes, 28 de enero de 2022

SSP localiza a víctima de extorsión virtual en Quiroga

 

QUIROGA 28/01/22

 

SSP localiza a víctima de extorsión virtual en Quiroga


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Quiroga, Mich.- 28 de enero del 2022.- Como resultado de las acciones para  reforzar la presencia policial en todo el territorio estatal, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron localizar a una persona del sexo masculino víctima de extorsión virtual y con ello evitar el hecho delictivo.

 

En atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Policía Michoacán emprendieron un fuerte dispositivo de búsqueda en calles, avenidas, plazas públicas y establecimientos comerciales para localizar a la víctima quien se encontraba en calidad de desaparecido.

 

Al cabo de unas horas, se logró dar con su paradero al interior de un conocido sitio público sobre la avenida Vasco de Quiroga de este municipio, por lo que de inmediato se le proporcionó resguardo y atención médica para garantizar su integridad.

 

Los cuerpos de seguridad trasladaron a su domicilio al agraviado y fue entregado a sus familiares. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo a la población o la desaparición de algún conocido o familiar denuncia a los números 911 y 089 para recibir atención policial inmediata.

Adbox