miércoles, 30 de marzo de 2022

Detiene Fiscalía General a Jaime Alberto “N”, presunto responsable de Violencia Familiar

 

MORELIA 30/03/22

 

Detiene Fiscalía General a Jaime Alberto “N”, presunto responsable de Violencia Familiar


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 30 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jaime Alberto “N”, por su posible relación en el delito de Violencia Familiar, cometido en agravio de su pareja e hijo adolescente.

 

De las investigaciones se desprende que de septiembre de 2019 a agosto de 2021, el investigado -quien se desempeña como integrante de una empresa de seguridad privada- ejerció violencia física y verbal contra las víctimas, a quienes, por diversas situaciones, golpeó y amedrentó.

 

Durante ese periodo, el imputado provocó quemaduras a su pareja luego de haberle tirado la comida caliente que ésta le había servido; asimismo, la golpeó en el rostro y con una macana la lastimó en los brazos.

 

De igual manera,  golpeó al menor de 15 años de edad en diferentes ocasiones, tanto por haber reprobado una materia, como por no haber conseguido cambio de un billete, provocándole lesiones en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género inició con los respectivos actos de investigación, mismos que permitieron establecer la posible relación de Jaime Alberto “N” en el delito, por lo que un Juez de Control citó a comparecer al investigado, pero éste incumplió con el mandamiento judicial.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por personal de la institución; en próximas horas Jaime Alberto “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación legal.

Adbox