miércoles, 16 de marzo de 2022

En Zamora, emiten fallo condenatorio contra José Guadalupe F., responsable en el secuestro de una pareja

 

ZAMORA 16/03/22

 

En Zamora, emiten fallo condenatorio contra José Guadalupe F., responsable en el secuestro de una pareja 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio contra José Guadalupe F., al acreditar su responsabilidad en el delito de Secuestro Agravado, cometido contra una pareja en el municipio de Zamora.

 

En audiencia de juicio oral, el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora acreditó que, el 8 de marzo de 2020, José Guadalupe F., amagó con armas de fuego a un hombre y una mujer, para después privarlos de la libertad dirigiéndolos a un hotel ubicado sobre la avenida 5 de Mayo, donde atacó sexualmente a la agraviada.

 

Momentos más tarde, el ofendido logró salir de la habitación y pedir ayuda a un empleado del establecimiento, que de inmediato alertó a elementos de la policía que se encontraban de recorrido por la zona, lo que derivó en la detención en flagrancia de José Guadalupe F.

 

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a José Guadalupe F., por lo que resolvió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo audiencia de individualización de la pena.

Adbox