jueves, 31 de marzo de 2022

Hombre baleado en Villas Oriente muere al llegar a un hospital

 

MORELIA 31/03/2022

 

Hombre baleado en Villas Oriente muere al llegar a un hospital


 

  + Este jueves se registraron cinco homicidios en distintas colonias de Morelia.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 31 de marzo de 2022.- Un hombre sufrió un atentado a balazos cuando estaba en el fraccionamiento Villas Oriente perteneciente a la ciudad de Morelia; el susodicho resultó malherido y falleció antes de recibir atención médica en un hospital particular, comentaron las autoridades policiales.

 

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el ataque ocurrió la noche de este jueves en el referido asentamiento, pero se ignora quién o quiénes lo perpetraron, así como el móvil.

 

Trascendió que, al quedar gravemente lesionado, el afectado fue canalizado a bordo de un vehículo hasta el nosocomio Carmen Elena, ubicado en la colonia La Palma, municipio de Tarímbaro, donde murió debido a los daños que padeció.

 

Fuentes allegadas al tema mencionaron que el paciente respondía al nombre de Edgar Iván, de aproximadamente 41 años de edad. La situación fue reportada a los policías, quienes acudieron al citado hospital y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Los agentes y peritos de la Fiscalía llegaron a sitio referido e iniciaron las investigaciones correspondientes, después el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Cinco homicidios en menos de 24 horas en Morelia

 

El anterior caso se suma a otros cuatro asesinatos que se registraron en diferentes puntos de la capital michoacana durante este jueves.

 

El primero de los hechos de violencia tuvo lugar en la colonia Wenceslao Victoria, justo a espaldas de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), donde un vecino del citado lugar fue ultimado a tiros en la puerta de su domicilio.

 

Asimismo, casi de manera simultánea, un comerciante, aparentemente vendedor de frutas, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego, él quedó en la calle Rafael Galván esquina con Jitomate.

 

Posteriormente, otros dos ciudadanos fueron acribillados, uno en un taller o lote de autos, localizado en la colonia Lázaro Cárdenas; y el restante en la vía pública de la colonia Unión Ejidal Isaac Arriaga. Todos los crímenes ya son indagados por los expertos de la Fiscalía, a efecto de esclarecerlos.

Adbox