viernes, 1 de abril de 2022

Mueren 5 personas en fatal choque sobre la Autopista Siglo XXI

 

LA UNIÓN 01/04/22

 

Mueren 5 personas en fatal choque sobre la Autopista Siglo XXI


 

+Hay dos lesionados

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Unión, Guerrero.- 01 de abril de 2022.- Un auto compacto y una camioneta chocaron sobre la autopista Siglo XXI, dejando como saldo cinco personas sin vida y dos más severamente lesionadas. El trágico percance tuvo lugar en el municipio de la Unión Isidoro Montes de Oca, del estado de Guerrero.

 

Se supo que el encontronazo se registró a la altura del kilómetro 263, en el tramo Feliciano – Infiernillo cerca de la población de San Juan, donde colisionaron un vehículo tipo March de color azul y una camioneta de redilas, de color rojo, misma que iba cargada con cervezas.

 

Luego del choque en el auto compacto quedaron sin vida sus 4 ocupantes, mientras que la camioneta, salió proyectada a un costado de la carpeta asfáltica, en ella murió una persona y 2 más quedaron heridas y prensadas al interior de la unidad.

 

A la zona se movilizaron los servicios de emergencia de la autopista, así como el personal de Rescate y Salvamento, C.R.U.M. y Cruz Roja, mismos que con apoyo de equipo hidráulico rescataron a los sobrevivientes y los trasladaron a un hospital en Lázaro Cárdenas.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero acudieron al sitio del accidente y se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias, mientras que la vialidad fue cerrada a la circulación por varias horas.

Adbox