miércoles, 16 de marzo de 2022

Mujer es ultimada en la colonia Ramírez

 

ZAMORA 16/03/22

 

Mujer es ultimada en la colonia Ramírez


 

+Suman 3 féminas asesinadas durante las últimas 48 horas en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2022.- La noche de este miércoles, otra mujer fue asesinada a balazos dentro de una vivienda de la colonia Ramírez, con esta suman ya tres féminas ultimadas durante las últimas 48 horas en esta demarcación de Zamora.

 

Este reciente homicidio se registró, sobre la calle Méndez Plancarte entre las vialidades de Michoacán y Córdoba, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Sedena, sin embargo, a su llegada ya los agresores habían escapado.

 

A la zona también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la mujer, misma que está en calidad de desconocida, persona que vestía una playera de color negro, mallas con diversas figuras de colores negro, guinda y blanco, así como tenis negros.

 

Minutos más tarde, al lugar se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

 

Es de señalar que apenas horas antes otra mujer fue asesinada por delincuentes en la entrada a su casa en el Fraccionamiento Ex Hacienda del Refugió y ayer por la tarde otra persona del sexo femenino murió tras ser agredida a tiros en un centro botanero en el camino a Linda Vista.

Adbox